lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué hubiese sucedido si moría?


Si hubiese muerto… esa noche de sábado…en bocas de mucho aun seguiría, pues ellos se creen cuerdos en esta tierra que es de locos…
Que por ser poeta seguro dirían…por no tener futuro…y miedo al fracaso…acabe en el suicido… si moría como yo en esas horas quería….al fin pagaría esta bendita vida que me dieron, culminaría la lluvia de reproches, mi lucha por ir contra la corriente, ¡por haber nacido diferente!
El río de lagrimas que cada día corría por las grietas que en mi alma yacían, se agotaría y uno a uno la flama de mis sueños con el fluir de propia sangre se extinguirían… bueno… quizás… ¡no todos!, pues muchos he legado en este camino…
¡Hay! ¡Si la muerte me tomaba como tanto lo anhelaba! tal vez algunos derramarían su llanto, otros que ni siquiera sabían que yo existía en mi funeral estarían, por presenciar el espectáculo que frente a ellos tenían… ¡hablarían puedo firmarlo!….de lo que yo hubiese podido ser, pero no llegué…
Pero…Dios no quiso tomar mi vida…no me dejo partir a su lado, quizás….porque aun tengo muchas cosas que hacer en este mundo…dejar algún legado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario