domingo, 9 de mayo de 2010

Fragmento de mi dia II

Lunes normal, luego de recorrer 33km desde mí casa llegé a la escuela donde trabajo y empezé a cumplir con cada clase.Después de haber terminado mi primer turno llegó la hora de tomar un descanso. Hice lo de siempre, encendí la pc en la Secretaría, conecté el celular y empezaron a sonar mis temas favoritos. El tiembre tocó anunciando un nuevo inicio.Pasó la primera clase... comenzando el tan ansiado recreo y en él...abrazarme con la gran sonrisa que tanto me gusta, llenándome de los besos de uno de mis pequeños alumnos...Cruzando la galería en un parpadear estaba a mi lado, me incliné poniéndome a su altura... el tenía las manos tras su espalda ocultando algo... me miraba con esos ojitos dulces y picaros... tardó unos segundos hasta que al fin se animó a decir...
Seño de inglés... esto hice para ud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario